Recent activities moment ago
11490 Total members
Female members: 44
Male members: 112
Home / Featured Articles / Entertainment / "La Voz" Reúne a Laredo Para Una Noche De Musica
A+ R A-

"La Voz" Reúne a Laredo Para Una Noche De Musica

E-mail Print PDF

1

El 2006 marco el comienzo de “La Voz Laredo,” una competencia de canto en Laredo, cual ha recurrido año tras año.  Esta ronda tuvo más de 30 participantes de alrededor de la ciudad, cuyos  dejaron el corazón con cada canto.  Finalmente, la noche del 12 de Septiembre cerro el concurso que cautivo a muchos seguidores de La Ley 100.5 FM y Digital 94.9 FM con solo 9 concursantes.  Al escuchar la cerrada de este concurso y las estrellas con las que compartirían el escenario, los Laredense salieron a enseñar su mejor par de botas y sombreros para apoyar a su cantante favorito y bailar al ritmo de su favorita banda.

Masore abrió la pista con su entrada ultrasónica y cumbiadera.  Con sus chalecos rojos y camisas negras iluminaron el escenario y pusieron a la gente a bailar con “El Baile Del Gorila,” “Oso Polar,” y canción famosa “Arremangala.”  Con su energía demostraron que la cumbia fluye esta en los jóvenes, que se podían ver bailando y brincando con la banda.

La música continuó con La Banda Trikalera de Monterrey, cual es bien conocida en Laredo.  Las chicas gritaban mientras los sacos blancos y negros brillaban en el escenario y la energía fluía. Las parejas bailaron pegaditas con sus hits “San Lunes” y “Después De Ti No Hay Nada.”BANDA

Al fin la hora de anunciar los ganadores llego, y los participantes subieron al escenario con sus mejores vestidos y trajes norteños.  Los ganadores fueron escogidos durante la noche, vía mensajes de texto. 

Los ganadores fueron premiados tres mil dólares y la oportunidad de enseñar su talento en Laredo, con el siguiente resultado: 

 

Primero: $1,500- Augustin Colchado

Segundo: $1,000- Naomi Traid

Tercero: $500- Cristel Felipe

 

SIGNOAl bajar los participantes, Laredo recibió a Los Primos De Durango, cuatro chavos que cautivaron a las chicas de la pista.  Con su canción tribalera “Miénteme” y su canción  famosa  “Y Tú Te Vas” las chicas subieron al escenario a bailar con los interpretantes y cantaron cada letra del coro.


Al sacar las camisetas y mercancía, el ambiente supo que era hora de ver al grupo más esperado de la noche. A pisar el escenario con su vestuario mixto de camisetas, chalecos, y pañuelos; la gente dio un grito de emoción.  Signo finalmente tomo el escenario con las canciones que lo han hecho tan reconocido.  Los teléfonos y cámaras eran vistas atraves de la pista por fans que querían recordar el momento. Abrieron con su canción “Me Enamore de Ti,” que  puso el tono del resto de su acto.

Las parejas continuaron pegaditas con La Firma que toco canciones reconocidas por el público. Y para cerrar la noche con broche de oro, El Pelon del Mikrophone tomo el escenario con toda la energía y entusiasmo para alegrar a los jóvenes.  Los tribaleros de la audiencia brincaron con sus botas picudas,  al ritmo de “La Cumbia Tribalera” y su mega hit “Celosa.” 

Fue una noche inolvidable llena de ritmo y música.  Los Laredense salieron a apoyar a la música latina y a su propio talento local. Es obvio que la música norteña domina los corazones de Laredo y  hay que esperar que nos traerá La Voz de Laredo en su próxima jornada. 

 

  

Fotografías por Eduardo Gonzalez. 

 

Contact Us!

Login

Login With Facebook

Register

*
*
*
*
*

* Field is required